es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/21/la-rusa-rbc-tv-expande-sus-sistemas-de-intercom/

El nuevo sistema de intercom cuenta con 64 mainframe Artist y paneles de control de las series 2100 y 3000. La conexión entre la intercom de un tercer fabricante y el sistema Riedel se ha realizado vía 4-wire.

RBC-TV, uno de los canales financieros de referencia en Rusia ha expandido su sistema de intercom con la matriz digital Artist de Riedel Communications. Adicionalmente, ha desplegado una red de audio digital RockNet proporcionando una avanzada red de audio entre los diferentes estudios. El sistema incluye módulos de entrada y salida RockNet 100 y RockNet 300 así como interfaces de conexión con las consolas de los diferentes estudios a t5ravés de RockNet MADI.

El nuevo sistema de intercom cuenta con 64 mainframe Artist y paneles de control de las series 2100 y 3000. La conexión entre la intercom de un tercer fabricante y el sistema Riedel se ha realizado vía 4-wire. La matriz de intercom digital Riedel Artist es una solución modular que permite adaptarse fácilmente a los sistemas existentes y a las necesidades de cada instalación.

Las tarjetas cliente Artist proporcionan conectividad para diferentes tipos de señal como audio o GPIOs. Las matrices Artist pueden fácilmente expandirse para conformar sistemas de hasta 1.024×1.024 puertos non-blocking.

Mikhail Terezchenko, director técnico de RBC-Tv, ha comentado que «para nuestro estudio, escoger la intercom de Riedel, se ha debido a que responde justamente a lo que queríamos y a nuestras necesidades. De esta forma, hemos podido combinar el sistema Drake existente con los mainframe Artist de Riedel. Dos de estos frames conforman un sistema integrado».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Nov, 2011
• Sección: Estudio, Integración