es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/28/el-tour-de-panasonic-individual-needs%e2%80%a6-individual-camcorders-llega-a-madrid/

El próximo miércoles, 30 de noviembre, el tour «Individual needs… Individual camcorders» organizado por Panasonic para mostrar la potencia de sus cámaras de mano profesionales y ayudar a los usuarios a elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades recalará en Fotocasión.

Tras pasar por Barcelona y Murcia, el Tour Individual Needs… Individual Camcorders, organizado por Panasonic, recalará en las instalaciones de Fotocasion, en pleno centro de Madrid para dar a conocer las nuevas cámaras de mano profesionales.

Esta jornada profundizará en las características técnicas de los nuevos camcorders para que cada profesional pueda encontrar en ellos una solución a sus necesidades particulares.

El evento girará en torno a las cámaras de mano de Panasonic (modelos AG-HPX250, AG-AC160, AG-AC130, AG-AF101 y HDC-Z10000), y está abierto a la participación de todos los profesionales interesados en conocer más detalles sobre las mismas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar las nuevas cámaras y realizar sus consultas a los expertos de la compañía. Además, durante la jornada se impartirá una charla técnica para conocer los aspectos más relevantes de estas cámaras, así como del flujo de trabajo basado en tarjetas de memoria de estado sólido.

Individual Needs…
Individual Camcorders

  • 30/11/2011

Fotocasión Madrid
Ribera de Curtidores, 22
Horario: 11-13h y de 17-19h

Confirmación de asistencia en este e-mail

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Nov, 2011
• Sección: Captación, Eventos