es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/05/discop-africa-contara-con-un-pabellon-europeo/

Europa contará con un pabellón propio en el mercado de contenidos DISCOP Africa, que tendrá lugar, impulsado por NATPE, en el Centro de Convenciones Standton en Johannesburgo, Sudáfrica, del 31 octubre a 2 noviembre 2012.

Con el objetivo específico de ayudar a las empresas europeas independientes que buscan exportar contenidos en el creciente mercado de África, Europa estará presente en DISCOP Africa bajo un mismo paraguas. Las empresas que opten por exponer en el «Pabellón Europa» contarán a bajo costo con paquetes todo incluido, incluyendo la organización previa de las reuniones con los compradores de contenidos cualificados junto con acceso a puntos de encuentro y screening.

«Muchos de nuestros clientes en Europa se verá afectados por la crisis del euro actual, especialmente aquellos que dependan de la ayuda del gobierno para atender mercados como DISCOP Africa.», Comenta Patrick Jucaud, director general de Basic Lead, organizadora de los mercados de DISCOP. «Es nuestro deber posibilitar, en estos tiempos difíciles, que estas empresas puedan maximizat el potencial de su contenidos en el mercado global. Al establecer el Pabellón de Europa, los asistentes independientes serán capaces de llegar más fácilmente al mercado africano de la manera más económica y eficiente», ha añadido

Se prevé que en DISCOP Africa participen más de mil profesionales, cubriendo un amplio espectro de empresas en desarrollo, financiación, producción, programación, branding, marketing y licensing.

Telemundo, Sales M-Net, Ouest Cote, TV Trend, TV Azteca, Televisa Internacional, Venevisión, Latin Media Corp, TV Mondo, Zhejiang Huace Film, Film Commission de Kenia, Daar Communiations, Multimesh, Fox International Channels, Viasat y Caracol Televisión son algunos de los broadcasters que ya han confirmado su presencia en este importante evento internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Dic, 2011
• Sección: Eventos, Negocios