es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/14/whdi-contara-con-una-especificacion-3d-a-finales-de-ano/

WHDI LCC, el grupo encargado de desarrollar el estándar de interfaz Wireless Home Digital, está actualizando la norma para la estereoscopía. La especificación WHDI 3D estaría lista a finales de este mismo año con la publicación de un documento en el que se recogerán todos los formatos 3D para la especificación HDMI 1.4a.

WHDI LCC, el grupo encargado de desarrollar el estándar de interfaz Wireless Home Digital, está actualizando la norma para la estereoscopía.

La especificación WHDI 3D estaría lista a finales de este mismo año con la publicación de un documento en el que se recogerán todos los formatos 3D para la especificación HDMI 1.4a.

El consorcio WHDI, con base en Santa Clara (California), está destinado al desarrollo de estándar universales para la industria de electrónica de consumo en entornos como la conectividad remota de dispositivos y sistemas AV en sala.

En la reciente feria Computex en Taiwan, Aminon demostró el futuro potencial de las capacidades 3D en aparatos que utilizan la tecnología WHDI. La siguiente versión de este estándar (WHDI 2.0) incluirá soporte 3D, incluso 1080p 120 Hz, así como la nueva generación 2Kx4K HD (cuatro veces la resolución 1080p). La nueva versión también integrará WHDI WiFi en el mismo canal coexistente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Jun, 2010
• Sección: RF