es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/05/irdeto-refuerza-la-lucha-anti-pirateria-multidispositivo/

Tras la compra del fabricante BayTSP, especializada en sistemas anti-piratería, Irdeto refuerza su compromiso con la protección de derechos. Una de las soluciones que comercializará de inmediato es ActiveCloak, que emplea la inteligencia artificial para proteger los contenidos de broadcasters y productoras que distribuyen por Internet y otros medios.

Tras la compra de BayTSP, Irdeto va a reforzar su compromiso con soluciones capaces de asegurar la protección de los contenidos en cualquier plataforma. Las tecnologías propietarias de BayTSP llevan a cabo búsquedas y analizan los datos en busca de contenidos no autorizados para su distribución, como películas o series que son copiadas, replicadas y distribuidas por Internet.

Según la compañía, la tecnología de BayTSP lleva a cabo más de mil millones de comprobaciones mensuales, incluyendo P2P, on-demand o live streaming.

Cuando el sistema descubre una violación de derechos, se envía un aviso a los propietarios del site y sus respectivos proveedores. Además, la compañía también ofrece informaciones que ayudan a los abogados de las empresas perjudicadas en sus procesos anti-piratería.

Durante más de 40 años, Irdeto ha estado ayudando a impulsar la evolución del día conectado a la red ya sea asistiendo en la creación de la primera red de televisión paga digital por satélite del mundo o en el primer servicio de difusión de TV móvil a casi todos los tipos de dispositivos y medios usados con regularidad por las empresas o los consumidores. Irdeto ha estado presente desde el comienzo y espera con orgullo poder continuar apoyando nuestro día conectado, impulsado por la industria digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Dic, 2011
• Sección: Emisión, IP, Negocios, TV Móvil