es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/03/ali-ahmadi-gerente-senior-de-producto-en-litepanels/

Su experiencia y conocimiento del mercado de la iluminación resultará de gran valía en productos que permitirán a la tecnología LED de Litepanels penetrar en nuevos mercados.

blankLa empresa del grupo Vitec Group, Litepanels, acaba de incorporar a Ali Ahmadi como gerente senior de producto.

Tras estudiar diseño de iluminación en el Instituto de Artes de Califormia, y marketing en la Academia Bayerischer de Publicidad y MKT (BAW) en Munich (Alemania) Ahmadi trabajó para la división de iluminación de estudio de Sachtler. Posteriormente fue gerente de marketing para las Américas en Sachtler, Vinten, Vinten Radamec, OConnor y Petrol Bags.

En 2009, Ahmadi fue promovido a gerente de marca de OConnor, estando al frente del lanzamiento de los populares cabezales fluidos de la marca, y la galardonada gama de accesorios para cámara de OConnor.

Chris Marchitelli, vicepresidente de MKT de Litepanels, ha comentado que “todo el mundo en la compañía está entusiasmado de tener a Ali en nuestro creciente equipo de profesionales de clase mundial. Su experiencia y conocimiento del mercado de la iluminación resultará de gran valía en productos que permitirán a la tecnología LED de Litepanels penetrar en nuevos mercados”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Ene, 2012
• Sección: Iluminación, Negocios