es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/06/vislink-desarrolla-un-sistema-portatil-de-conexion-satelital-para-entornos-hostiles/

El nuevo sistema Advent Mantis MSAT Man Portable Data Terminal ofrece una potente antena tribanda especialmente diseñada para su rápido despliegue en entornos hostiles.

blank

Vislink lanzará en CABSAT 2012 el nuevo sistema Advent MSAT (Man Portable Data Terminal), una potente antena tribanda especialmente diseñada para su rápido despliegue en entornos hostiles.

El sistema está totalmente integrado y su diseño portátil requiere menos de cinco minutos desde la llegada hasta comenzar la transmisión, lo que es ideal para un rápido despliegue de aplicaciones de campo donde no hay tiempo que perder.

Con un peso de sólo 12,5 kilos, el MSAT está específicamente diseñado para ser transportado por una persona y proporciona una funcionalidad de gran alcance para aplicaciones tales como comunicaciones militares de alta seguridad, operaciones especiales, recuperación de desastres y por supuesto emisiones broadcast desde localizaciones complejas.

Con una antena reflectora de 65 cm puede utilizarse en bandas Ka, Ku y X, alimentándose directamente desde la red o mediante 12VDC.

Ali Zarkesh, responsable de este proyecto en Vislink, ha destacado que «MSAT es nuestra primera incursión en el mercado de despliegue rápido y terminal ligero».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2012
• Sección: Emisión, Satélite