es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/14/emcali-ultima-su-nuevo-servicio-de-iptv/

Emcali ofrecerá en mes y medio paquetes de televisión por suscripción mediante IPTV. La oferta incluirá 90 canales con definición estándar y 6 de alta definición.

El operador colombiano Emcali está llevando a cabo las últimas pruebas para el lanzamiento comercial de su nuevo servicio de IPTV.

Según ha confirmado Edwin López Bouzas, gerente de Telecomunicaciones de la empresa, al rotativo colombiano El País esto será posible “en mes y medio porque además de las pruebas estamos cerrando negociaciones con las empresas que nos proveerán la programación”.

Esta es una de las acciones que adelanta la compañía para fortalecer el negocio de las telecomunicaciones y poder competir en el mercado con más oferta de servicios.

López Bouzas agregó que la empresa ha hecho importantes inversiones en la red de telecomunicaciones existente.

Emcali espera iniciar con la oferta de 90 canales con definición estándar y seis de alta definición. Pero, si el cliente se suscribe, no necesariamente tendrá acceso a todos estos canales. “La diferencia entre el actual servicio de televisión por suscripción y el IP TV es que el cliente no buscará que ver entre 50 ó 100 canales sino que accederá a la programación que este escoja. Pagará por lo que le gusta”, dijo López Bouzas a El País.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Feb, 2012
• Sección: IP, Negocios