es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/24/codificacion-avanzada-para-entornos-web-de-haivision-en-nab-2012/

Las propuestas de Haivision ofrecen una alta calidad de imagen, máxima eficiencia en subida y alto ROI para streaming a redes Dynamic Flash y Adaptive HTTP Live Streaming (HLS).

En NAB 2012, Haivision estrenará el codificador para Internet KulaByte. Ofrece una alta calidad de imagen, máxima eficiencia en subida y alto ROI para streaming a redes Dynamic Flash y Adaptive HTTP Live Streaming (HLS). KulaByte combina la más alta calidad por bit con un avanzado control del ancho de banda y un sistema de Control Adaptativo de Bitrate.

Esta solución permite a los broadcasters contar con una alta calidad de contribución y ofrecer más fuentes desde cualquier lugar. Al estar basado en software, los broadcasters pueden lograr un mayor retorno de la inversión, pudiendo escalar el sistema y sacar el máximo partido a futuras codificaciones sin dependencia del hardware.

Por otro lado, el KulaByte live transcoder está ahora disponible para entornos Linux. Uno de los primeros transcodificadores disponibles para aprovechar las eficiencias de cloud computing, el transcodificador KulaByte ahora es compatible con Linux, un sistema operativo fiable para aplicaciones en nube. El transcodificador KulaByte ofrece múltiples bitrate en streams HLS y RTMP para un streaming adaptativo/dinámico. La versión 4.0 también introduce el soporte al flujo de transporte e ingesta en MPEG-2.

Viper

En NAB, Haivision lanzará también el codificador compacto y portátil para Internet Viper KB y el sistema Stand-Alone Viper MAX. Con una muy sencilla interfaz de pantalla táctil, los usuarios pueden transmitir Full HD a diferentes velocidades de bits sobre redes Dynamic Flash y Adaptive HTTP Live Streaming (HLS). Haivision también mostrará Viper MAX, sistema independiente para streaming de doble canal orientado a grabación, video bajo demanda y publicación en salas de conferencias, aulas y entornos médicos.

En Las Vegas podremos ver también en el stand de Haivision el sistema de vídeo IPTV/IP Furnace 6.3 con soporte para Internet y móvil.

Este sistema de distribución IP permite la distribución de vídeo broadcast en tiempo real a través de diferentes localizaciones, soportando cualquier dispositivo y en cualquier lugar. InStream Mobile, inicialmente disponible para dispositivos iOS, permitirá a los usuarios auntenticados tengan acceso a canales de vídeo en directo desde Furnace. Además, la tecnología VF Mobile, como parte de la suite de administración de Furnace, permite asociar cualquier canal en vivo de Furnace a redes Dynamic Flash y Adaptive HTTP Live Streaming (HLS) y targets CDN.

Por último, conviene no olvidar el popular compacto Makito para codificación H.264 y soporte 1080p60 baja cadencia, compatible con streaming en vivo RTMP y CDNs. Makito, juto a HiLo-Streaming, puede codificar streams a múltiples bitrate simultáneamente a targets LAN en stream multicast e infraestructuras WAN con RTMP.

Otras soluciones que Haivision mostrará en su stand en Las Vegas son el transcodificaor Kraken ISR (pensado para entornos de inteligencia y militar) y el gateway DVB-to-IP con encriptación Torpedo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Feb, 2012
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil