es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/16/haivision-presenta-nuevas-mejoras-de-codificacion-con-kulabyte-4-3-1/

Entre las características más relevantes de KulaByte se encuentran un mejor rendimiento y calidad en codificación/transcodificación de video y audio

KulabyteHaivision ha presentado la nueva versión 4.3.1 de KulaByte, el software de codificación/transcodificación para streaming de eventos en directo y canales de TV por Internet de Haivision.

KulaByte distribuye contenidos a sistemas de sobremesa, dispositivos móviles y set-top boxes combinando codificación High Profile H.264 con controles de ancho de banda avanzados para optimizar tanto enlaces ascendentes como la transmisión de alta definición por internet de streams de video con bitrate adaptativo (ABR).

Entre las características más relevantes de KulaByte se encuentran un mejor rendimiento y calidad en codificación/transcodificación de video y audio; codificación ABR de alta densidad; dynamic Stream Shaping; y control de GUI y API.

La nueva versión 4.3.1 de KulaByte ofrece funcionalidades tan importantes como capacidad de codificación mejorada gracias a la compatibilidad con codificación B-frame como una opción accesible desde el interfaz de usuario de la web nativa. Los B-frames pueden mejorar significativamente la calidad del video sin incrementar
el bitrate.

KulaByte permite ahora la autenticación de usuario mejorada gracias a las credenciales de registro con nombre de usuario y password. También se ha mejorado la seguridad de la plataforma que ahora soporta HTTPS. Se han incluido vulnerabilidades reportadas Categoría I y II, así como las vulnerabilidades Shellsshock.

Haivision ha desarrollado también un soporte de licenciamiento ampliado con licencias on-premise basadas en fichero para instalaciones en donde el acceso a la Internet pública no está disponible o no es posible.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Dic, 2014
• Sección: Emisión, IP