es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/08/3d-visual-enterprises-adquiere-el-100-de-meduza-systems/

Desarrolladora de los interesantes sistemas de cámara 3D Meduza Titan y MK1, Meduza Systems pasa a manos de 3D Visual Enterprises, operando conjuntamente a partir de ahora bajo la denominación de Medusa Systems.

blank

La británica 3D Visual Enterprises ha adquirido el 100% de las acciones de Meduza Systems, desarrolladora de los interesantes sistemas de captación estereoscópica Meduza Titan y MK1. Tras esta operación, ambas compañías operarán bajo la denominación Meduza Systems con Chris Cary como CEO. Junto a él compondrá el equipo directivo Matt Whalen, especialista en imagen y color, y Al Mayer, ingeniero especializado en mecánica y desarrollo. Meduza Systems mantendrá oficinas en Londres e Irvine (California).

Antes de la compra, 3D Visual Enterprises ha jugado un papel relevante en la financiación, marketing y distribución de los sistemas Meduza, implicándose muy directamente en el proyecto.

Entre sus soluciones destaca la cámara Meduza MK1 para grabación estereoscópica en 4K. En octubre pasado, Medusa anunció Titan, una cámara HD con sensores duales 2K que aporta una salida dual 1080p agilizando la producción en 3D. Cabe destacar también el sistema de ópticas Delta 4K S3D, las primeras con un diámetro de 38 mm. que se se presentaron en el último IBC.

Jon Kitzen, director de Operaciones en Meduza, ha destacado que «con una operativa conjunta entre 3D Visual y Meduza, hemos simplificado y racionalizado operaciones y estructura corporativa. Esperamos que continúe nuestra innovación, crecimiento y éxito con el lanzamiento de una nueva línea de productos».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ufUj3W4L3c0[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Mar, 2012
• Sección: Negocios