es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/02/monitorar-redes-iptv-con-sunrise-packetworx/

La nueva suite PacketWorx que Sunrise Telecom mostrará en NAB 2012 permite a los operadores detectar y solucionar problemas en redes de IPTV, aumentando la eficiencia de los técnicos de campo y la reducción de gastos operativos.

blank

Coincidiendo con NAB 2012, Sunrise Telecom dará a conocer nuevas soluciones de prueba de red y medición como la suite IPTV PacketWorx. Esta propuesta, que incluye el sistema de monitoreo de IPTV PacketWorx basado en servidor y la aplicación de análisis IPTV PacketWorx, permite a los operadores detectar y solucionar los problemas en redes de IPTV, aumentando así la eficiencia de los técnicos de campo y la reducción de gastos operativos.

Una ventaja de este sistema es que permite corregir problemas antes de que la experiencia del cliente se vea afectada.

Abish Ghimire, director de Producto de Sunrise Telecom ha afirmado que «ante el incremento en la demanda de video basado en IP entre empresas y consumidores, los operadores precisan contar con infraestructuras de red que maximicen la calidad y fiabilidad del tráfico de video. PacketWorx les permite implementar y mantener las infraestructuras de red, cumpliendo con rigurosas exigencias de calidad y fiabilidad para servicios IPTV».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Abr, 2012
• Sección: IP