es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/11/gefen-anuncia-nuevos-codificadores-y-decodificadores-de-audio-3gsdi/

El proveedor de soluciones de conectividad digital, Gefen, va a dar a conocer en NAB 2012 una avanzada línea de soluciones de integración, distribución, automatización y ampliación de conectividad digital, entre las que se encuentran el codificador de audio GefenPRO 3GSDI y el decodificador de audio GefenPRO 3GSDI.

blank

Gefen ha ampliado su portfolio de soluciones para broadcasters e integradores de audio/vídeo que trabajan con 3GSDI, que van a ser exhibidas en la próxima edición de NAB 2012. El codificador de audio GefenPRO 3GSDI y el decodificador de audio GefenPRO 3GSDI trabajan ambos con equipos de emisión de vídeo utilizando 3GSDI y varios dispositivos de audio como por ejemplo amplificadores. Ambos ofrecen ajuste de retardo de audio para cada canal de audio seleccionado para sincronizar el rendimiento del vídeo y del audio. Se pueden seleccionar canales de audio individuales y reorganizarlos en la salida para obtener una mayor flexibilidad.

El codificador de audio 3GSDI permite seleccionar hasta cuatro flujos de audio digital AES / EBU independientes e implantar el audio seleccionado en la salida 3GSDI, mientras que el decodificador de audio 3GSDI permite extraer el audio de una fuente 3GSDI y lanzarla como uno de los cuatro flujos de audio digital AES / EBU.

Hagai Gefen, presidente y CEO de Gefen, ha apuntado que «estos nuevos productos de audio 3GSDI aportan flexibilidad a los entornos de trabajo exigentes donde el audio es tan crucial para las transmisiones en vivo y la post-producción. La capacidad de extraer, mezclar o incrustar los canales de audio ayuda a mejorar y estabilizar las situaciones de enrutamiento de audio y vídeo simultáneos».

Las características de control RS-232, tanto en el codificador como en el decodificador, proporcionan un método fácil de seleccionar y enrutar el audio. Cada modelo ofrece conectividad de salida en bucle para poder controlar el procesado de la señal 3GSDI mediante un display. Ambos productos funcionan con la mayoría de formatos SDI incluyendo SDI, HD-SDI y 3G-SDI. Como productos GefenPRO, tanto el codificador como el decodificador vienen con soporte técnico 24/7.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2012
• Sección: Audio, Estudio