es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/25/matrox-codificadores-maevex-6152-quad-4k-maevex-6122-dual-4k/

Matrox Maevex 6152

Los codificadores Maevex 6152 quad-4K y Maevex 6122 dual-4K amplían el catálogo de Matrox dedicado a la gestión de contenido en formato de ultra alta definición.

Los nuevos Maevex de Matrox presentan entre sus principales funciones la captura multi-4Kp60 4:4:4 con pass-through de latencia cero y la capacidad de entregar simultáneamente múltiples flujos y grabaciones 4K. Equipados con múltiples protocolos de transmisión (incluidos HLS, MPEG2-TS, RTP, RTMP, RTSP y SRT), compatibilidad con HDCP 2.2 y SDK y API complementarios, los codificadores han sido diseñados para poder distribuir contenido audiovisual en todo tipo de entornos críticos.

Los codificadores H.264 de Maevex son capaces de ofrecer la codificación «segura y de alta densidad» de hasta cuatro flujos 4Kp30, dos 4Kp60 o muchos más flujos y grabaciones de menor resolución a través de LAN, WAN e Internet.

Matrox Maevex 6152 - Flujo de trabajo

Control 360

Si bien los nuevos Maevex 6152 quad-4K y Maevex 6122 dual-4K tienen las mismas dimensiones (media unidad de rack) de su anterior generación de codificadores (Maevex Serie 6100), los dispositivos ahora incluyen una pantalla LCD y seis botones para permitir las operaciones de instalación, transmisión y grabación directamente en el hardware. Por otro lado, el software PowerStream Plus incluido permite a los usuarios gestionar de forma centralizada todos los dispositivos Maevex, así como sus transmisiones y grabaciones. Como no podría ser de otra forma, las API y los SDK complementarios de Maevex permiten a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones o integrar las funcionalidades de PowerStream Plus en las aplicaciones existentes.

Ron Berty, director de desarrollo empresarial de Matrox Video, resume las principales bondades de los Maevex: “Los nuevos codificadores Matrox Maevex 6152 y 6122 ofrecen una calidad de imagen revolucionaria al permitir a los operadores de escritorio 4Kp60 ejecutar contenidos y aplicaciones de vídeo y gráficos intensivos en sus resoluciones nativas.

“Junto con la compatibilidad con HDCP y las reconocidas capacidades de codificación de la serie Maevex 6100, los nuevos codificadores que cambian el juego ofrecen vídeo en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en los escritorios de los operadores locales o a través de conexiones LAN estándar, conductos WAN limitados y redes de Internet ruidosas o impredecibles”, añade Berty.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ago, 2021
• Sección: Gestión de media