es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/25/matrox-new-maevex-6152-quad-4k-6122-dual-4k-encoders/

Matrox Maevex 6152

Los codificadores Maevex 6152 quad-4K y Maevex 6122 dual-4K amplían la Matrox cartera dedicada a la gestión de contenido de ultra alta definición.

Ambos nuevos Matrox Maevex característica de múltiplesCaptura 4Kp60 4: 4: 4 con transferencia de latencia cero y la capacidad de entregar simultáneamente múltiples transmisiones y grabaciones 4K. Equipado con múltiples protocolos de transmisión (incluidos HLS, MPEG2-TS, RTP, RTMP, RTSP y SRT), HDCP 2.2 apoyo y complementario SDK y API, los codificadores están diseñados para entregar contenido audiovisual en todo tipo de entornos de misión crítica.

Los codificadores Maevex H.264 son capaces de entregar «seguro, de alta densidad» codificación de hasta cuatro 4Kp30 arroyos, dos 4Kp60 o muchas más transmisiones y grabaciones de menor resolución en LAN, WAN e Internet.

Matrox Maevex 6152 - Flujo de trabajo

Control de 360 ​​°

Mientras que el nuevo Maevex 6152 quad-4K y Maevex 6122 dual-4K tienen las mismas dimensiones (media unidad de rack) de su generación anterior de codificadores (Serie Maevex 6100), los dispositivos ahora incluyen un pantalla LCD y seis botones para habilitar las operaciones de configuración, transmisión y grabación directamente en el hardware. Además, el incluido PowerStream Plus El software permite a los usuarios gestionar de forma centralizada todos los dispositivos Maevex, así como sus transmisiones y grabaciones. Por supuesto, el complemento complementario de Maevex API y SDK Permitir a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones o integrar PowerStream Plus funcionalidad en aplicaciones existentes.

Ron Berty, Video de Matrox gerente de desarrollo comercial, resume los beneficios clave de Maevex: “Los nuevos codificadores Matrox Maevex 6152 y 6122 ofrecen una calidad de imagen revolucionaria al permitir que los operadores de escritorio 4Kp60 ejecuten aplicaciones y contenido intensivo en video y gráficos en sus resoluciones nativas”.

“Junto con la compatibilidad con HDCP y las capacidades de codificación reconocidas en la industria de la serie Maevex 6100, los nuevos codificadores revolucionarios brindan video en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en escritorios de operadores locales o mediante conexiones LAN estándar, tuberías WAN limitadas y redes de Internet ruidosas o impredecibles ”, Agrega Berty.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS Feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ago, 2021
• Sección: A fondo, Gestión de media