es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/09/kcet-selecciona-orad-virtual-studio-para-su-nueva-instalaciones/

La nueva y moderna instalación broadcast equipada con tecnología de estudio virtual de Orad permitirá a KCET transformarse en centro público de medios y producción del Sur de California más innovador.

Orad ha anunciado hoy que KCET-TV, la mayor estación de televisión independiente con apoyo público en los EE.UU., ha adquirido el sistema de Orad ProSet Virtual Studio para uno de sus dos nuevos estudios actualmente en construcción en Burbank, California. La nueva y moderna instalación broadcast equipada con tecnología de estudio virtual de Orad permitirá a KCET transformarse en centro público de medios y producción del Sur de California más innovador.

Con un fuerte enfoque en alta calidad, y programación local, la emisora tiene previsto colaborar con su comunidad creativa de primera clase y utilizar las nuevas instalaciones para producir una programación única con un atractivo nacional e internacional. Gordon Bell, KCET Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones dijo: «Queríamos un estudio para tener la mayor versatilidad como sea posible y en virtual parecía satisfacer todas nuestras necesidades, incluyendo un retorno de la inversión favorable, para cambios rápidos de sets, sin almacenamiento de escenarios físicos, con elementos de realidad aumentada – y, por supuesto, la capacidad de crear estudios y escenarios sorprendentes . Los virtuales nos ofrecen muchas oportunidades creativas y económicas que no estaban disponibles para nosotros anteriormente. »

Bell añadió: «Durante el proceso de diseño e instalación, he tenido que tomar muchas decisiones dolorosas, pero la decisión de utilizar Orad no era una de llas. Orad es el líder del mercado, llevan haciendo estudios virtuales más tiempo que nadie y ofrecen una solución llave en mano en términos de hardware, software, y tracking de cámara».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 May, 2012
• Sección: Estudio