es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/18/input-media-selecciona-kahuna-360-y-sirius-830-para-la-expansion-de-sus-instalaciones/

Los sistemas de Snell, suministrado e integrado por Gearhouse Broadcast, ofrecen la flexibilidad necesaria para aprovechar los recursos existentes a lo largo de su centro de producción en Londres.

Input Media, una de las principales productoras europeas especializadas en deportes, ha optado por el mezclador multiformato Kahuna 360 y la matriz Sirius 830 con AHP (procesamiento avanzado híbrido) de Snell en la expansión de sus instalaciones.

Los sistemas de Snell, suministrado e integrado por Gearhouse Broadcast, ofrecen la flexibilidad necesaria para aprovechar los recursos existentes dentro del centro de producción de Input Media en Londres para ejecutar un mayor número de producciones de manera más eficiente y rentable. Con soporte para 1080p de serie, Kahuna 360 y Sirius 830 permitirán expandir las necesidades actuales y futuras en un entorno de producción en alta definición.

Nick Symes, director de tecnología en Input Media, ha asegurado que «nos convertimos en la primera instalación de producción del Reino Unido que adoptó Kahuna 360 ya que pronto nos dimos cuenta de la agilidad que el nuevo sistema podría aportar a nuestro negocio. La combinación de Kahuna 360 y los sistemas Sirius 830, junto al soporte del control y monitorado, y la infraestructura IQ Modular de Snell, ha facilitado la expansión de nuestra capacidad de producción en vivo y nos permite crecer nuestro negocio de forma inteligente».

Ahora, varios estudios se sirven de única unidad central Kahuna 360, y la versatilidad del sistema permite a Input Media llevar a cabo diferentes tipos de trabajo según los recursos y necesidades de cada producción. Los recursos en Input Media e pueden asignar según las necesidades y ejecutar varias tareas simultáneas con diferentes requisitos. La ventaja de esta instalación es la facilidad y rapidez con que Kahuna 360 puede adaptarse a cualquier puesto de trabajo, con objeto de optimizar los flujos de trabajo de ingeniería y el tiempo empleado en la instalación y el cableado a lo largo de toda la instalación.

En cuanto a la matriz multiformato híbrida Sirius 830, de 15 RU, cuenta con módulos de alto rendimiento para el enrutamiento flexible y rentable de SD, HD, ASI, y señales 3Gbps. Su udio embebido y módulos de procesamiento AES/MADI con AHP facilitan el enrutamiento integrado de audio, intercambio de pistas de audio y procesamiento en todas las entradas y salidas. Esto permite enrutar la media en cualquier combinación de embebido, AES discreto, y señales MADI. De esta forma, la media puede pasar de un trabajo a otro casi de inmediato, maximizando el uso de sus instalaciones y recursos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Dic, 2012
• Sección: Estudio