es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/15/mediapro-host-broadcaster-del-gran-premio-de-espana-de-formula-1/

Unitecnic colaboró en el diseño, instalación y soporte técnico de la infraestructura broadcast del TV Compound.

Mediapro, host broadcaster en España, gestionó el pasado fin de semana la distribución de la señal internacional producida por Formula One Management (FOM) del Gran Premio de España, quinta carrera de la temporadaque ha sido retransmitida en 72 países.

El grupo Mediapro ha proporcionado servicios a 21 broadcasters que personalizaron la señal desde el circuito. La audiencia de televisión de la Fórmula 1 es de 527 millones de espectadores en todo el mundo.

La victoria de Maldonado en el Gran Premio fue seguida en España en directo por casi 5 millones de espectadores (39,7%, 4.975.000). La emisión se situó como la más vista de la competición en su primera temporada en Antena 3.

Unitecnic, como proveedor de soluciones audiovisuales e integrador de sistemas multimedia, colaboró en el diseño, instalación y soporte técnico de la infraestructura broadcast del TV Compound para la distribución de las diferentes señales requeridos por los broadcasters durante las tandas de entrenamientos, clasificación y carrera, así como los envíos unilaterales.

La señal también se distribuyó a través de Internet en 8 países en la web de Antena 3.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 May, 2012
• Sección: Alquiler / Servicios, PA Destacado (Principal) ES