es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/13/primestream-agiliza-el-trabajo-colaborativo/

La nueva suite de Primestream permite que productores, periodistas y editores puedan trabajar en un entorno totalmente colaborativo.

La nueva suite Fork Xchange Suite de Primestream permite que productores, periodistas y editores puedan trabajar en un entorno totalmente colaborativo. La plataforma se integra completamente con Fork Production Server y permite acceder desde cualquier dispositivo (PC, laptop, tableta…) acceso a toda la media.

La suite consta de tres módulos: Xplore, que utiliza funciones de búsqueda y consulta avanzadas para filtrar y buscar medios rápida, flexible e intuitivamente; Xchange, que permite el traspaso veloz de medios entre sitios de producción de Fork; y Actions Monitor, que ofrece a los administradores una vista como resumen de un archivo mientras realiza su travesía a través de los procesos automatizados en la Xchange Suite.

Así, los productores y editores pueden buscar material, previsualizar los clips, editarlos (con una edición sencilla) y clasificar los vídeos con sus correspondientes metadatos y marcadores. La aplicación permite también disparar secuencias de comandos para diferentes acciones en los servidores, así como transferir contenido desde y hacia varios servidores de producción remota.

Fork Xchange Suite brinda marcadores precisos por cuadro, y una sincronización de metadatos en tiempo real.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jun, 2012
• Sección: General