es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/25/sony-lanza-una-nueva-linea-de-microfonos-lavalier-planos/

El diseño de los micrófonos permite al usuario utilizarlos de manera tradicional en la solapa de una chaqueta, por ejemplo, o como una característica especial de la nueva serie ECM-FT5, utilizarlos debajo de la ropa haciéndolos así totalmente invisibles.

Sony, que ya cuenta con una gran variedad de micrófonos de solapa para diferentes aplicaciones y mercados, acaba de añadir ahora tres nuevos modelos «planos» a su portfolio.

La nueva serie ECM-FT5 presenta tres modelos. El ECM-FT5BMP está diseñado para trabajar con su serie de microfonía de coste efectivos UWP con un miniconector y también puede utilizarse con todos los receptores inalámbricos que utilizan este tipo de conector.

El ECM-FT5BC está diseñado para interactuar con la serie de Sony DWX de sistemas de alta gama digitales inalámbricos y los estándares de la industria de sistemas inalámbricos de la serie 800. El line-up se completa con el ECM-FT5 que es un lavalier con cable.

El diseño de los micrófonos permite al usuario utilizarlos de manera tradicional en la solapa de una chaqueta, por ejemplo, o como una característica de la serie ECM-FT5 utilizarlos debajo de la ropa haciéndolos así totalmente invisibles. El diseño plano del micrófono también se presta para su uso con instrumentos musicales también.

La serie ECM-FT5 cuenta con una cápsula omnidireccional. Al igual que con todos los micrófonos lavaliere de Sony presenta una calidad tonal excelente. Además, la serie ECM-FT5 está fabricada en metal para asegurar la durabilidad y para proteger el micrófono de la inducción de ruido por RF. Además, la pantalla del micrófono también se ha diseñado para repeler la humedad del cuerpo. Los micrófonos están equipadas con un clip de corbata tradicional y también incluyen un montaje mediante una cinta que permite fijarlos debajo de la ropa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Jun, 2012
• Sección: Audio