es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/02/fotocasion-y-panasonic-organizan-una-masterclass-sobre-produccion-de-eventos-musicales-2/

Fotocasión y Panasonic organizarán este miércoles, 4 de julio, un taller a modo de Masterclass dedicado a la producción de eventos musicales con los camcorders de mano AG-HPX250, AG-AC160, AG-AC130.

Fotocasión y Panasonic organizan el próximo miércoles, 4 de julio, un interesante taller que contará con la presencia de dos reputados profesionales como son David Alonso y Jacobo Vázquez-Dodero, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias con estos camcorders en la producción de eventos musicales.

Desde la organización, realización y flujo de trabajo de un evento en vivo, en particular de un evento musical tanto desde el punto de vista técnico como de producción y logística, Alonso y Vázquez-Dodero descubrirán cómo afrontan este tipo de proyectos con camcorders de Panasonic.

Una vez finalizada la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de ver los camcorders e intercambiar impresiones e inquietudes con los ponentes.

Masterclass Panasonic en Fotocasión

Miércoles, 4 julio de 2012

Horario: 11:00 a 13:30 horas.
Lugar: Fotocasion (ver mapa)
Calle de la Ribera de Curtidores, 22
28005 Madrid
Tel. 915 39 74 90
Imprescindible confirmación de la asistencia en el mail info@fotocasion.es

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jul, 2012
• Sección: Captación, Eventos, Formación