es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/17/masterclass-gratuita-sobre-autodesk-smoke-con-alberto-juarez/

Trazos organiza esta Masterclass con Alberto Juárez, compositor de efectos visuales, y operador de Autodesk Smoke y Flame, quien trabajó en Infinia, Imasblue y Zinkia.

Masterclass Smoke

El próximo 18 de mayo a las 11 de la mañana, Trazos organiza Introducción a Autodesk Smoke con Alberto Juárez, una masterclass que tiene como objetivo servir como iniciación en el flujo de trabajo y las características más importantes de uno de los programas de edición y postproducción más prometedores del momento.

Desde que Smoke apareciera en el mercado, la herramienta de Autodesk se ha posicionado como uno de los programas más completos en el mundo de la postproducción y composición. La aplicación integra en un mismo espacio de trabajo la composición de VFX, la edición y el etalonaje audiovisual, lo que la ha convertido en una opción inmejorable a la hora de trabajar el acabado final de cualquier proyecto audiovisual. Las últimas versiones de la herramienta han simplificado considerablemente su interfaz y han aumentado su versatilidad, lo que la convierte en una de lo software que más darán que hablar en el futuro.

Esta masterclass ha sido planteada para introducirte en el flujo de trabajo y las posibilidades de la herramienta de diseño digital. Estará impartida por Alberto Juárez, compositor de efectos visuales, operador de Autodesk Smoke y Flame y nuevo profesor del Máster de Autodesk Smoke de Trazos. Juárez ha trabajado para Infinia e Imasblue para clientes como Orange, Coca-Cola, Vodafone, Peugeot, Nivea, Mahou o El Pais. También ha trabajado en largometrajes como Blancanieves, Las Nornas, Santos, Teresa o El Cuerpo de Cristo y series de televisión como Los Hombres de Paco o Aída. También ha sido responsable del postproducción en Zinkia Entertainment para la serie de animación Pocoyo.

Las inscripciones pueden efectuarse en este formulario. También podrá seguirse a través del canal de streaming de Trazos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 May, 2013
• Sección: Formación, Postpro