es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/12/modelando-a-azog-masterclass-de-rafael-zabala/

El modelador de Azog, el rey orco de El Hobbit, impartirá el 7 de febrero una masterclass en la que abordará su trabajo en empresas como The Mill o Weta Digital.

MODELANDO A AZOG

El modelador valenciano Rafael Zabala impartirá el próximo 7 de febrero en Trazos una masterclass que podrá también seguirse en streaming.

El modelador de Azog, el rey orco de El Hobbit, hablará de su experiencia en la superproducción de Peter Jackson.

Zabala desvelará algunas de las técnicas de modelado más avanzadas de la industria digital, además de revisar el proceso de creación de criaturas fantásticas para grandes superproducciones. Durante dos horas el modelador español hablará de su trabajo en empresas como The Mill o Weta Digital y examinará el proceso de creación de algunas de sus mejores creaciones como el propio Azog o Luca, el gorila de El Amanecer del planeta de los simios.

La conferencia, que se retransmitirá en abierto a través del canal online de Trazos, recorrerá todo el proceso de desarrollo de una criatura fantástica: pipeline, planteamiento del modelado, proporciones anatómicas, fisionomía del personaje, ejecución del modelado, creación de mapas, texturizado y renderizado final. Además, el modelador español responderá en directo a todas aquellas preguntas que formulen a través de la plataforma de streaming.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Ene, 2015
• Sección: Formación, Postpro