es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/27/los-creadores-de-big-hero-6-impartiran-una-masterclass-en-la-escuela-de-artes-tai/

El animador español Valentín Amador, que participó en Frozen: el Reino del Hielo, llevará a cabo demostraciones de animación en directo

Big Hero 6

El próximo viernes 19 de diciembre se estrena la nueva película de Disney Big Hero 6. Con este motivo, los alumnos de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos, TAI (Recoletos, 22 Madrid) podrán asistir a una masterclass sobre animación y centrada en esta película impartida por los directores de la película, Chris Williams y Don Hall y el productor Roy Conli. Además, el animador español, Valentín Amador, llevará a cabo demostraciones de animación de los personajes de la película durante la masterclass.

De la mano de Walt Disney Animation Studios, el equipo que hizo posible Frozen. El reino de hielo y ¡Rompe Ralph!, llega Big Hero 6, una comedia de aventuras llena de acción que cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax (voz de Scott Adsit), un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter).

Inspirada en el cómic de Marvel, Big Hero 6 está dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt) y producida por Roy Conli (Enredados).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=boO2nQ3RJFs[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Nov, 2014
• Sección: Cine, Formación