es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/24/emcore-estara-en-ibc-2012-presentando-sus-nuevos-productos/

Exhibirá soluciones para codificación y decodificación JPEG 2000 para redes IP, matrices y pantallas HD, y una amplia variedad de extensores para DVI y 3G HD-SDI/HD-SDI/SDI.

Emcore exhibirá en IBC 2012 sus codificadores/decodificadores JPEG 2000 para redes IP, matrices y pantallas HD, extensores de su línea Optiva para DVI, audio, USB 2.0 sobre CATx y módulos extensores 3G HD-SDI/HD-SDI/SDI para distribución de video, audio y datos.

Emcore está proporcionando la nueva generación avanzada de Optiva, tarjetas de extensión óptica de Vídeo HD en tiempo real a 1080p sobre fibra. Desde que salió al mercado en 2011, la tarjeta OTP-1DVI2A1SU ha experimentado varios avances y mejoras para ser más adaptable y eficiente, mientras sigue proporcionando vídeo en tiempo real y con gran ancho de banda sobre fibra óptica para los mercados de radiodifusión y audio y vídeo profesional.

La tarjeta OTP-1DVI2A1SU proporciona transmisión sin pérdidas de vídeo en DVI o VGA, audio estéreo analógico o digital, y datos en serie USB KM (ratón y teclado) y RS-232 para el control de periféricos sobre largas o cortas distancias, desde 0,5 a 70 km. Esta pareja transmisor-receptor es ideal para aplicaciones multi-pantalla, JumboTron, señalización digital, imagen médica, diseño gráfico, edición audiovisual, redacción, estaciones de trabajo KVM, animación y videoconferencias seguras.

Ofreciendo la capacidad mejorada de escalabilidad de su tecnología propietaria Intelli-scale, OTP-1DVI2A1SU recibe sin fallos cualquier resolución analógica o digital y luego la escala automáticamente a la resolución nativa del monitor. Esto permite una fácil integración y resuelve problemas de compatibilidad entre distintos tipos de monitores y fuentes. Soporta resoluciones gráficas de hasta 2560×1600 a 60Hz y resoluciones de vídeo de hasta 1080p a 60Hz sin compresión o degradación de la calidad de imagen.

Codificador/decodificador JPEG2000

La serie NV de Opticomm-Emcore converge IP con las redes de audio y vídeo profesional, proporcionando a estos mercados y a los de radiodifusión la distribución de vídeo sobre protocolo IP con la mayor calidad posible y la menor latencia en alta definición y tiempo real.

La serie NV envía señales en alta resolución 3G HD, HDMI o DVI a monitores HD en una o múltiples localizaciones, utilizando infraestructuras IP. Este gran avance tecnológico puede ser usado para distribuir contenido digital en HD desde varias fuentes hasta casi un número ilimitado de pantallas sobre LAN.

Además, la serie NV también permite enviar datos por USB junto con las señales de distribución de vídeo HD y audio para controlar un ratón y teclado remoto. Los codificadores y decodificadores NV se pueden configurar vía API (Application Program Interfeca) o servidor web, y se puede montar en un rack de 19″ o como una unidad independiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2012
• Sección: Emisión, Estudio, IP