es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/14/gran-despliegue-de-enlaces-ascendentes-liveu-en-londres-2012/

Más de un centenar de unidades de enlaces portátiles LiveU han permitidoo, utilizando sencillas tarjetas QoS SIM, retransmitir en vivo más de 2.500 horas, con un volumen aproximado de datos de 1,5 TB.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han sido un éxito indiscutible, no sólo en términos del evento en sí, sino también en cuanto a la amplitud de la cobertura dada.

En esta cobertura ha jugado un papel muy importante los enlaces ascendentes LiveU que se desplegaron por vez primera en Beijing 2008 por parte de NBC Universal.

Desde entonces, LiveU ha estado cubriendo las noticias más importantes del mundo y eventos deportivos para cientos de clientes, participado en la cobertura de grandes eventos como el Mundial de Sudáfrica en 2010 o las finales de la Super Bowl o NBA.

En los Juegos Olímpicos de este verano en Londres, LiveU ha cerrado el círculo, empleando más de 100 unidades de su tercera generación de enlaces LU60.

Éste ha sido un evento donde la movilidad y la flexibilidad de la tecnología ha pasado a un primer plano.

LiveU, junto con su socio exclusivo de Reino Unido Garland Partners y Broadnet Communications, ha logrado utilizando sencillas tarjetas QoS SIM retransmitir en vivo más de 2.500 horas, con un volumen aproximado de datos de 1,5 TB.

En total se han empleado un centenar de equipos, utilizándose en algunos momentos hasta una veintena de forma simultánea.

Entre otros acontecimientos, LiveU se empleó en numerosas entrevistas: Roger Federer desde Wimbledon, atletas del triatlón, remo en Eton Dorney, ciclismo en Box Hill, pruebas ecuestres en Greenwich, vela en Weymouth y Portland, hockey desde el Riverbank Arena, así como en numerosas entrevistas en el perímetro del parque olímpico.

La Tv Suiza, Sky Nueva Zelanda, Caracol Tv, TV2 Noruega o la NBC son algunas de los broadcasters que emplearon LiveU en Londres 2012.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Ago, 2012
• Sección: Emisión