es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/31/aeq-sigue-apostando-fuerte-por-el-broadcast-con-numerosas-novedades-en-ibc/

Entre las novedades que AEQ presentará en IBC 2012 destacan la nueva consola digital ultra-compacta Capitol, la mesa compacta Grand Forum, el híbrido telefónico TH-03 y el sistema de automatización AudioPlus.

Con una experiencia de más de treinta años desarrollando equipos y sistemas de automatización y producción para radio, televisión y con una dedicación del 25% de sus recursos humanos a I+D, AEQ no para de plantear al mercado nuevas soluciones.

En esta ocasión, con motivo de IBC 2012, mostrará en su stand un gran número de nuevos desarrollos como novedades mundiales y otros de reciente lanzamiento entre la totalidad de material allí expuesto.

Entre estas novedades destaca la nueva consola digital ultra-compacta Capitol, la mesa compacta Grand Forum, el híbrido telefónico TH-03 (sucesor del emblemático AEQ TH02EX) y el sistema de automatización AudioPlus.

También podremos ver la consola digital compacta de audio Forum, los audiocodecs portátiles Phoenix Mobile (redes IP) y TLE02D, y las nuevas aplicaciones AEQ Phoenix PC y AEQ Phoenix Lite como app para iPhone.

En audiocodec IP estacionario, destaca Phoenix Studio, Mercury y Venus. Como matrices digitales de audio, AEQ ofrece BC 2000D y Titan con capacidad para hasta 5120 circuitos independientes.

Por último, en cuanto a consolas analógicas, sobresalen las mesas Opera y Bravo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2012
• Sección: Audio, Radio