es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/07/riedel-apostando-ip-adquisicion-sdnsquare/

Riedel - SDNSquare - Adquisición

SDNsquare, proveedor de soluciones de redes definidas por software para instalaciones multimedias basadas en IP, ha sido comprada por Riedel.

Con este movimiento, Riedel busca seguir invirtiendo en conocimientos tecnológicos en torno al creciente negocio de las infraestructuras y redes IP en directo. Más concretamente, la firma germana profundiza en el ámbito de la orquestación de redes IP en tiempo real y el control de SDN (redes definidas por software), enriqueciendo así su creciente gama de soluciones de vídeo.

Rik Hoerée, CEO de la división de productos de Riedel, define a SDNsquare como una empresa “innovadora” en lo que se refiere a la “orquestación de redes definidas por software en los medios de comunicación”. Hoerée comparte que Riedel se siente muy contenta de dar la bienvenida al equipo SDNsquare, así como de “integrar su tecnología en nuestros futuros productos, y hacer crecer sus capacidades para ayudar a hacer que el IP sea simple para nuestros clientes”.

Por su parte, Henry Alexander, CEO de SDNsquare, ha confirmado que el equipo de SDNsquare se integrará con la división de I+D y éxito de clientes de Riedel, así como seguirá trabajando desde sus oficinas en Gante (Bélgica). Desde esa ubicación SDNsquare ha podido llevar su tecnología IP a numerosos proyectos basados en IP en eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Tokio, Roland Garros o el Europeo de Atletismo de Múnich.

Thomas Riedel, CEO de Riedel, finaliza la ronda de declaraciones remarcando la filosofía más reciente de la compañía: “Esta adquisición subraya nuestro compromiso de seguir invirtiendo en tecnología como motor de futuras innovaciones y crecimiento. Estamos muy entusiasmados con las poderosas sinergias que resultan de la interacción entre el equipo de SDNsquare y nuestras divisiones de red, producto y tecnología gestionada”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Sep, 2022
• Sección: Negocios