es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/08/konodrac-internacionalizacion-fichajes-javier-carreno-sergio-cuerda/

Javier Carreño Sergio Cuerda Konodrac

Javier Carreño y Sergio Cuerda se han incorporado a Konodrac como director de broadcast & data y director de programmatic sales, respectivamente.

Ambos profesionales de dilatada experiencia afrontan la expansión internacional de la compañía, que ocupa un papel destacado en los mercados de data HbbTV y publicidad digital para TV lineal en España. Lo harán bajo el liderazgo de Moritz Wuttke, vice-chairman del consejo de administración de Konodrac.

Javier Carreño, director de broadcast & data, es un ejecutivo con 20 años de experiencia en gestión, desarrollo de negocios y ventas en entornos B2B, con experiencia en expansión internacional. También aportará a Konodrac su experiencia como investigador de un nuevo modelo factible de publicidad digital para TV lineal, basado en patrones de visualización, enfoque programático y la aplicación de nuevas técnicas de minería de datos.

Por otro lado, Sergio Cuerda, director de programmatic sales, ha desarrollado un conocimiento único a lo largo de su carrera, trabajando durante los últimos 20 años para líderes en los ámbitos de adtech & martech, tales como DoubleClick, Epsilon, Salesforce o IPONWEB. Carreño aportará a Konodrac una sólida experiencia en la industria programática, especialmente en la definición de soluciones data-driven para departamentos de marketing en todo tipo de organizaciones.

Jordi Gilabert, CEO de Konodrac, celebra la incorporación de Carreño y Cuerda en un momento en el que la firma se encuentra en un punto clave para su expansión y crecimiento internacional “debido a la sólida posición de Konodrac en el mercado español en el ámbito de Data HbbTV al ofrecer servicios de data lake, analítica y/o publicidad digital ‘addressable’, en formato banner y en formato Video DAI, para TV lineal a más del 60% de los operadores de TV españoles. Esto nos permite afrontar la internacionalización de la compañía con muchos casos de éxito en clientes de ámbito nacional, autonómico e incluso local. Javier y Sergio aportarán su experiencia y su conocimiento a nivel internacional, y junto a Moritz Witker constituyen un equipo líder para desarrollar el negocio internacional a altas cuotas de crecimiento”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Nov, 2022
• Sección: Negocios