es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/06/una-reflexion-sobre-tecnologia-y-creacion-da-el-pistoletazo-de-salida-a-ibc-2012/

El artista de grabación, tecnólogo y empresario, will.i.am, ha elegido la IBC 2012 como una plataforma clave para inspirar a los profesionales de los medios electrónicos del mundo. Presentado conjuntamente por Johan Jervoe de Intel Corporation, will.i.am encabeza la apertura de la convención.

Con el título Creativity and Technology Forces Combine – Transcend the Barriers of Convention and Rethink What Can Be Achieved, el artista de grabación, tecnólogo y empresario, will.i.am junto a Johan Jervoe de Intel Corporation examinan este viernes en la inauguración de IBC 2012 el papel de la tecnología en el proceso creativo. Ilustrado con historias personales y un repaso a su carrera, mostrará cómo la aplicación de la nueva tecnología puede ser un catalizador para el nuevo pensamiento y cambio positivo y ser clave para vencer barreras.

«Queremos que la gente piense de nuevo que lo que creen es posible,» dijo el ganador de siete Grammy Award, will.i.am. «Yo siempre pienso en el mañana. ¿Cuáles son los nuevos ritmos? ¿Cuál es la nueva música? ¿Qué le gustará a la gente? ¿Qué seremos capaces de hacer? La tecnología nos permite amplificar nuestras ideas, amplificar nuestra creatividad y encontrar nuevas formas de resolver nuestros problemas y comenzar verdaderamente a vivir en esos mañanas futuros, y eso es lo que quiero compartir en IBC».

Llamando la atención de sus seguidores a través de los medios sociales mientras está de gira, o protagonizando programas de televisión de máxima audiencia, will.i.am es un usuario experto de las herramientas de los medios sociales. En el entorno de visión multiescena de hoy, los emisores necesitan aprovechar la corriente y evolucionar las comunicaciones y las herramientas para crear comunidades para crear, conectar con y mantener audiencias.

Como músico, productor, director y defensor de la educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas), will.i.am es un entusiasta usuario de las tecnologías tanto en su vida personal como profesional. En reconocimiento de su capacidad para aprovechar la tecnología para mejorar el ocio, la creatividad y la comunicación, Intel Corporation nombró a will como director de innovación creativa en enero de 2011. En este papel único, colabora con científicos, programadores y miembros del equipo de marketing de Intel en toda la compañía para innovar y promover la inspiración de contenido, tecnología y estrategias de hardware.

Presentará conjuntamente con Johan Jervoe, que es vicepresidente del grupo de ventas y marketing y director de Partner Marketing en Intel Corporation. El equipo de Partner Marketing de Intel es responsable de innovadoras relaciones de co-marketing y programas como los enlaces con will y otras personas y organizaciones (como por ejemplo, The Creators Project asociado con Vice Magazine). Partner Marketing también establece una serie de marcas principales y socios de medios como Facebook, Google, y DreamWorks Animation. Jervoe también es co-autor del Manual de Marketing Internacional.

Michael Lumley, presidente de IBC se ha mostrado «enormemente encantado de que will.i.am y Johan Jervoe intervengan en este IBC. Es un testamento de que la fortaleza y amplitud de la Conferencia puede atraer a oradores de su calibre internacional, y estamos fascinados de ver cómo sus pensamientos sobre tecnología y creatividad contribuirán al debate global sobre el acogimiento de la innovación».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Sep, 2012
• Sección: Negocios