es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/28/nuevos-mezcladores-de-produccion-de-sony/

Los nuevos mezcladores cuentan con paneles de control totalmente diseñados e individualmente configurados incluyendo display mnemónico de OLED muy fácil de leer

Sony ha incorporado a su portfolio tres nuevos mezcladores de producción. Con respecto a anteriores mezcladores, Sony ha eliminado aquellas características menos utilizadas, centrándose en funciones esenciales.

Estos mezcladores cuentan con paneles de control totalmente diseñados e individualmente configurados incluyendo display mnemónico de OLED muy fácil de leer y botones de funciones en color.

El MVS-3000 es un sistema de 2M/E (cuatro keyers por M/E para un total de ocho, con cuatro reescaladores), con 32 entradas y 16 salidas, y un panel de control especialmente proyectado y simplificado. Cada keyer posee modo lineal, luminancia, pattern y chromakey, y su redimensionamiento 2.5D ofrece algunos efectos de perspectiva.

El paquete puede ir completo lo que significa incluir el MVS-3000 y el panel de control ICP-3000, así como la placa conversora de formato opcional MKS-6550, que permite funciones frame-sync y frame-delay además de funciones de conversión de formatos HD y SD. La placa conversora puede configurarse con ocho canales de entrada y con cuatro entradas y dos salidas.

En lo que respecta al MVS-6520, se trata de una unidad de 2 M/E con el mismo número de keyers y reescaladores como el MVS-3000, pero con el panel de control más incorporado. El mezclador posee placa opcional de DME, MKS-6570, que ofrece dos canales de efectos digitales, incluyendo efectos Sparkle (en un canal), transformación lineal 3D, modificador de vídeo, entrada/salida de efectos, esbozo digital, metalización y brillo. El modelo 6520 también soporta barrido AUX que disuelve en cualquiera de las otras dos salidas de barrido AUX.

Finalmente, el nuevo MVS-6530 es un robusto sistema de 3 M/E con 16 keyers y ocho reescaladores, así como 48 entradas y 32 salidas. Además cuenta con todas las características de los otros dos modelos.

Con respecto a los modelos de alta gama MVS-8000X yMVS-7000X, estos son evidentemente sistemas más potentes, con procesadores que ocupan un total de 10 RU y soportan hasta 164 entradas. Otra diferencia, es que soportan conectividad 3G y producción estereoscópica, mientras que los modelos MVS-3000, MVS-6520 y MVS-6530 no soportan la producción 3D.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Sep, 2012
• Sección: Estudio