es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/11/filmin-selecciona-a-accedo-para-extender-el-servicio-ott-a-varias-plataformas/

El servicio de suscripción de video-on-demand Filmin y Accedo cierran una alianza para desarrollar aplicaciones para la próxima generación de Smart TV para múltiples plataformas.

Accedo, proveedor de soluciones de aplicaciones de televisión, y Filmin, servicio español de suscripción de video-on-demand, han anunciado una alianza para desarrollar aplicaciones para la próxima generación de Smart TV para múltiples plataformas.

La aplicación oficial lanzada por primera vez en colaboración con Samsung SmartTV permite a los usuarios el acceso a un catálogo de 2.900 vídeos.

Las dos compañías también están trabajando juntas para desarrollar la próxima generación de vídeo bajo demanda (VOD) de aplicaciones para otras plataformas, y se espera poner en marcha en 2012 y 2013, a través de una serie de dispositivos diferentes.
Michael Lantz, director general de Accedo, se ha mostrado encantado de «trabajar con Filmin para lanzar su servicio OTT en plataformas adicionales, ofreciendo a los consumidores otras formas de acceso a Filmin desde la comodidad de su sala de estar».
Por su parte, Jerónimo Macanas, vicepresidente para el Sur de Europa y América Latina de Accedo, ha afirmado que «Filmin fue el primer servicio OTT en España que lanzó una oferta realmente atractiva basada en un modelo de suscripción. Disfrutar del servicio de suscripción a películas de Filmin en una sala de estar es la experiencia televisiva que los consumidores españoles llevaban mucho tiempo esperando».

«Smart TV abre un mundo de oportunidades para interactuar con el cliente de una manera nueva y emocionante, así como para extender nuestro alcance en la sala de estar. Accedo fue una elección natural para colaborar con nosotros en este proyecto, habida cuenta de su amplia experiencia en todo el mundo en este campo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Oct, 2012
• Sección: IP, Negocios