es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/15/netia-nombra-a-aruna-smart-tech-como-distribuidor-en-espana-y-portugal/

Con sede en Madrid y una larga experiencia en el sector, Aruna será el nuevo distribuidor de productos y soluciones de Netia en los mercados español y portugués.

blankNetia acaba de incorporar al integrador Aruna Smart Tech a su red de distribuidores. Con sede en Madrid y una larga experiencia en el sector, Aura será el nuevo distribuidor de productos y soluciones de Netia en los mercados español y portugués.

Stéphane Lefebvre, responsable de ventas para el sur de Europa en Netia, ha asegurado que «el amplio conocimiento de Aruna de la línea de productos de Netia será de gran valor para permitir a los clientes en España y Portugal implementar nuestras soluciones a su máximo potencial y llevar a cabo la gestión de medios de alta eficiencia en todas sus operaciones».

Aruna Smart Tech se dedica a la ingeniería de sistemas y fabricación de soluciones y desarrollos para IPTV, WebTV, OTT, TV VoD, Smart, aplicaciones para la optimización del flujo de trabajo. Los servicios de la compañía incluyen personalizadas de ingeniería de software/hardware ingeniería, soporte 24/7 en difusión y almacenamiento, apoyo a proyectos a medida, consultoría técnica y comercial, y otras actividades de I+D en desarrollo e innovación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Nov, 2012
• Sección: Negocios