es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/27/4k-london-confia-en-los-equipos-de-test-lv5330-y-lv5380-de-leader/

Los modelos LV5330 y LV 5380 de Leader están equipados con las herramientas Cinelite y Cinezone que brindan una información más intuitiva en flujos de trabajo de cinematografía digital.

Leader LV5380 en 4K London

4K London, uno de los proveedores más activos de Gran Bretaña en la prestación de servicios digitales de cinematografía, ha invertido en varios analizadores LV5330 y LV5380 de Leader, suministrados por Thameside (Shepperton).

Tristan Hey, supervisor de flujos de trabajo en 4K London, ha destacado que «estas últimas compras forman parte de nuestro inventario actual de LV5330 que se han utilizado con mucho éxito desde que se adquirieron a mediados de 2011. Han demostrado ser muy eficaces en sesiones de cine digital realizadas con Panavision y con flujos de trabajo ARRI Alexa / Codex, RED Epic y Sony F-65, así como otros formatos digitales. Todos nuestros LV5330 y LV 5380 de Leader están equipados con las herramientas Cinelite y Cinezone que brindan una información más intuitiva».

Cinelite permite a los cineastas de trabajar con los mismo ajustes f-stop que se han utilizado durante décadas, y una sencilla comparación de niveles relativos en cualquier punto de la imagen. Por su parte, Cinezone proporciona información continua en tiempo real que garantiza un control total de la sobrecarga en luminancia mediante un código de colores que simula el nivel de luminancia.

Ambos modelos cuentan con el mismo interfaz intuitivo de usuario.

Según Hey, «al ser tan fáciles de usar, permite al equipo de producción moverse rápidamente entre uno u otro modelo. Los modelos LV5330 y LV5380 también se utilizan como parte de los procesos de copia de seguridad a largo plazo y servicios de archivo, lo que permite controles sobre el terreno garantizar que el contenido esté totalmente conforme a norma».

Leader LV5330 es compatible con más de 20 formatos, incluyendo HD-SDI/SD-SDI SMPTE 259M, 274M, 292M, 296M y. Sus pantalla XGA TFT de 6 pulgadas puede ser configurado para mostrar YCbCr, YRGB, YGBR, GBR o luminancia RGB en forma de onda, vector de color, cinco barras, nivel de sonido surround, y estado de la fuente de vídeo.

En Modo Freeze permite la comparación de diferentes señales de entrada SDI. Además, se pueden visualizar imágenes miniatura comparándolas entre sí, autodetectando, además, el formato de entrada, colorimetría, nivel de negro y trilevel procedente de una referencia externa.

El modelo LV5380 presenta una especificación similar a la del LV5330 pero con una pantalla XGA de 8,4 pulgadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Dic, 2012
• Sección: Postpro