es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/04/harman-compra-la-empresa-de-iluminacion-martin-professional/

El presidente de Harman, Dinesh Paliwal, ha asegurado que esta operación, valorada en unos 110 millones de euros, servirá de complemento al excelente negocio para entornos profesionales de la compañía, sirviendo a toda la industria global, incluyendo a los países en desarrollo BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

Christian Engsted (Martin), Blake Augsburge (Harman) y Jens Sørensen (Schouw & Co.).

El grupo Harman ha iniciado el proceso de compra de la compañía danesa especializada en iluminación para entretenimiento y arquitectura Martin Professional. El acuerdo se estima en unos 110 millones de euros, según Schouw & Co., el accionista mayoritario de Martin.

Las instalaciones de iluminación llevadas a cabo con motivo de los últimos conciertos de Lady Gaga, Lenny Kravitz y Linkin Park, además de eventos como los Juegos Olímpicos y producciones de televisión como The X-Factor y MTV Music Awards, ponen de manifiesto la envidiable posición de Martin en este sector.

El presidente de Harman, Dinesh Paliwal, ha asegurado que el acuerdo servirá de complemento al excelente negocio para entornos profesionales de la compañía, sirviendo a toda la industria global, incluyendo a los países en desarrollo BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

«Con la adquisición de Martin Professional, nuestra estrategia para ofrecer soluciones de sistemas para nuestros clientes se ampliará aún más a medida que podamos proporcionar completas soluciones electrónicas para audio e iluminación para producciones en vivo y eventos, así como para instalaciones permanentes», dijo Paliwal .

Por su parte, el presidente de Martin, Christian Engsted, ha añadido que la compañía está muy entusiasmada con la perspectiva de integración entre Martin y Harman. «Nuestras soluciones inteligentes para el turismo, los eventos y el entretenimiento son un complemento natural y perfecto para el negocio de audio profesional de Harman. Nuestros clientes esperan que el aumento de las avanzadas soluciones integradas y la amplia cartera de tecnología de Harman nos permitirá hacer frente a nuevas oportunidades de negocio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Ene, 2013
• Sección: Audio, Iluminación, Negocios