es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/25/los-premios-goya-se-lanzan-a-los-cines/

El tráiler de los Goya protagonizado por Antonio Resines, Jose Coronado, Loles León, Alberto Ammann, Alejandro Amenábar, Eva Hache, Jorge Sanz y Concha Velasco, se proyecta en 1.891 salasde toda España.

Tráiler promoción Goyas 2013

Una peculiar subasta protagoniza este año el tráiler que estos días puede verse en los cines de toda España. Antonio Resines es el moderador de una subasta que pone a la venta algunos de los artículos más singulares de nuestro cine: un cubata con hielo a medio beber de Santos Trinidad, de No habrá paz para los malvados; una camisa manchada de la película Celda 211; y una presentadora de premios “casi a estrenar”, personificada en la que será la maestra de ceremonias de la XXVII edición, Eva Hache. Aparecen también en el clip otros nombres propios de nuestro cine como Jose Coronado, Loles León, Jorge Sanz, Alberto Ammann, Eva Hache, Alejandro Amenábar y Concha Velasco, que, para esta subasta de objetos del cine español, se convierten en pujadores por un día. ¿Quién dará más?

Este anticipo de los Premios Goya se proyecta en 1.891 salas, con el objetivo de que pueda ser disfrutado por el mayor número de público posible.

El 17 de febrero, a las 22:00 horas, y en riguroso directo, La1 de TVE emitirá la ceremonia de entrega de estos galardones en el que, un año más, se celebrará la gran noche del cine español.

[youtube]http://youtu.be/_6__BbI-NcM[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ene, 2013
• Sección: Cine