es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/06/televes-lanza-un-transmodulador-para-senal-digital-de-satelite-con-identificacion-automatica-de-canales/

Permite al instalador cambiar los canales presentes en una instalación sin necesidad de resintonizar los televisores. Esto facilita la labor de mantenimiento en instalaciones singulares como hoteles, hospitales o residencias.

TelevésTelevés acaba de lanzar su nuevo transmodulador para señal digital de satélite DVBS/S2-COFDM con control S_ID, que permite al instalador cambiar los canales presentes en una instalación sin necesidad de resintonizar los televisores. Esto facilita la labor de mantenimiento en instalaciones singulares como hoteles, hospitales o residencias.

La funcionalidad Service_ID permite que todos los televisores y receptores de TDT de una misma instalación detecten automáticamente cambios de contenidos sin que sea necesario volver a resintonizarlos. El propio dispositivo alerta de si se ha configurado el mismo Service_ID en más de un servicio para que se proceda a cambiarlo. Asimismo, permite la eliminación total o selectiva de los servicios presentes en el múltiplex para que no sean detectados y memorizados por los televisores o receptores TDT.

El nuevo DVBS/S2-COFDM se fabrica en las propias instalaciones de Televés y lleva por ello el sello European Technology Made in Europe, como garantía de fiabilidad y vanguardia tecnológica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2013
• Sección: Satélite