es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/21/mediapro-lanza-croacia-planetsport-cinco-nuevos-canales-deportivos-vipnet/

Desarrolla el proyecto VPK PRO (Mediapro), una de las mayores productoras de televisión de Eslovenia, con presencia destacada en el este de Europa y en la región de los Balcanes

PlanetSport

VPK PRO (Mediapro) ha sido elegida partner de VipNet, el segundo mayor operador de telecomunicaciones de Croacia, para desarrollar y operar cinco nuevos canales deportivos, PlanetSport 1-5, que arrancaron sus emisiones el pasado 1 de julio.

VPK PRO presta servicios de playout a los cinco canales croatas cuya programación incluye como contenido estrella los derechos de la UEFA Champions League durante los próximos tres años. VPK opera además los platós de PlanetSport 1, el principal de los cinco canales, y se encarga también de la producción en estudio y en directo de algunos de sus contenidos. VPK se encarga también de la producción de deporte local para el resto de canales de PlanetSport, a los que da cobertura mediante su flota de unidades móviles.

Con base en Liubliana, VPK PRO es una de las mayores productoras de televisión de Eslovenia especializada en la producción y transmisión de eventos así como en la creación de programas de televisión. Ofrece soluciones técnicas y creativas para la producción y transmisión de cualquier proyecto audiovisual, desde eventos deportivos hasta programas y series de televisión, documentales y largometrajes.

VPK PRO es proveedor habitual de los principales canales comerciales de televisión eslovenos, además de producir series para el prime time de la televisión nacional eslovena desde hace casi una década. Tiene una presencia destacada en el este de Europa, con sedes en Serbia (Belgrado) y Croacia (Zagreb). Cuenta también con presencia en la región de los Balcanes, principalmente con la realización y producción de eventos deportivos y en la coproducción de series y largometrajes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2018
• Sección: Integración