es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/04/la-participacion-espanola-en-nab-2013-aumenta-un-26/

La presencia de 24 empresas españolas en NAB 2013 supone un récord de espacio contratado en comparación con ediciones anteriores.

AMETIC en NAB 2013

AMETIC estará presente en la feria más importante del sector broadcast gracias a ICEX España Exportación e Inversiones que respalda la participación española en este evento.

En 2013, cinco nuevas empresas participarán en NAB, incrementando en un 26% el número total de expositores españoles (en esta edición 24), así como el espacio total contratado alcanzando los 818 metros cuadrados. Esto supone un récord comparativamente al espacio total contratado por empresas españolas en ediciones previas.

NAB es la feria por excelencia donde los expositores españoles muestran sus últimas novedades. Productos y soluciones resultado de un alto grado de innovación, implementando herramientas orientadas al cliente y optimizando diseños que permitan mejorar el rendimiento de los equipos. La lista de expositores españoles, que estarán en los diferentes halls de la feria, es la siguiente:

El pasado año, los expositores españoles en NAB firmaron contratos valorados en 23 millones de euros. Durante la exhibición recibieron más de 2.750 contactos de los que 1.700 fueron nuevos clientes potenciales. La mayoría de sus visitantes procedió de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

AMETIC ha desarrollado una web específica para el evento www.nab.ametic.es, donde se expone toda la información de la participación española incluyendo notas de prensa de sus últimas novedades. Asimismo, es posible descargarse el catalogo electrónico de la participación española.

La asociación española de empresas de Electrónica, TIC y Contenidos Digitales representa más de 5.000 compañías que aglutinan el 7% del PIB español y emplean a más de 350.000 trabajadores.

AMETIC en NAB 2013

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Abr, 2013
• Sección: Negocios, PA Especiales Destacado