es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/23/la-mayor-red-de-cines-en-china-adopta-dolby-atmos/

Las salas premium X-Land, de Wanda Cinemaline Corporation, adoptan el sonido inmersivo de Dolby.

Dolby AtmosWanda Cinemaline Corporation, la mayor red de cines en China, ha optado por Doby Atmos de Dolby Laboratories como el sistema de audio estándar en sus salas de pantalla gigante que operan bajo la marca X-Land.

El proyecto comenzará con el complejo que Wanda tiene en Chongqing Wanzhou con una instalación de Dolby Atmos que se completará el próximo mes de julio. Antes de acabar el año, los ejecutivos de Wanda prevén equipar con este sistema un total de, al menos, seis salas más.

Bajo la marca X-Lan, Wanda Cinemaline pretende proporcionar una experiencia extraordinaria al espectador en la sala. La adopción de Dolby Atmos permitirá a X-Land ofrecer cautivadora con un sonido natural, realista y envolvente, transportándole a la historia sobre la pantalla.

Doug Darrow, vicepresidente senior del área de cine en Dolby Laboratories, ha asegurado que «grandes estudios, directores, equipo de sonido y exhibidores de todo el mundo están adoptando Dolby Atmos como una elección certera para dar al público un sonido de cine de última generación. Los clientes de los cines premium X-Land de Wanda, en China, experimentarán en breve un sonido como si estuvieran inmersos dentro de la acción».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Abr, 2013
• Sección: Audio, Cine