es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/22/cines-aragonia-y-palafox-dotan-sus-salas-de-audio-inmersivo-dolby-atmos/

Toda una referencia en Zaragoza, estos cines incorporan las últimas innovaciones para ofrecer la mejor experiencia cinematográfica de la ciudad.

Los cines Aragonia y Palafox en Zaragoza renuevan su apuesta por las últimas innovaciones para ofrecer la mejor experiencia cinematográfica de la ciudad. Ambos cines contarán con salas que incorporan las últimas tecnologías de sonido desarrolladas por Dolby, que conducen al público por la historia a través de un viaje cinematográfico desde el momento que comienza el primer fotograma y finaliza con los créditos finales.

Estos cines han decidido apostar por el sonido de última generación, Dolby Atmos, una tecnología que trata cada elemento de audio como un objeto y lo mueve alrededor de la sala, incluso por el techo, para generar una experiencia más real, con una riqueza y una profundidad increíbles.

Con Dolby Atmos, los espectadores de los cines Aragonia y Cines Palafox se sumergirán en la historia con un sonido en movimiento que inunda la sala
para crear una experiencia de entretenimiento extraordinaria. Les parecerá estar viviendo la acción en primera persona cuando los sonidos de personas, lugares, objetos y la propia banda sonora cobren vida con increíble realismo y se desplacen por la sala. Dolby Atmos ofrece un sonido tangible, envolvente y auténticamente conmovedor, que crea una experiencia poderosamente cautivadora.

60 años de historia

Con más de 60 años de historia, Cines Palafox es un referente fundamental de la vida cultural zaragozana. Hoy, los Cines Aragonia, Palafox y Cervantes ofrecen cine en todas sus dimensiones, en unas salas que combinan estética, ergonomía y tecnología para garantizar la mejor experiencia de los espectadores. Una amplia y variada cartelera semanal ofrece, bajo criterios de equilibrio y diversidad, los títulos comerciales del momento junto con otros más alejados de las producciones de los grandes estudios cinematográficos, especialmente enfocados hacia los numerosos cinéfilos con los que cuenta Zaragoza.

El cine en versión original encuentra también en estas salas la acogida que merece. Prácticamente todos los estrenos de cartelera cuentan también con opción VOSE. El cine para los más pequeños de la casa y el cine familiar encuentran aquí también su cauce natural. Iniciativas como La Linterna
Mágica, Mi primera vez al cine, Cine Clásico o el festival Divercine convierten a los cines Palafox y Aragonia en emocionantes ventanas abiertas al mundo a las que asomarse. Unas salas donde además es posible vibrar con la mejor ópera del mundo, deleitarse con las grandes orquestas, sumergirse en la magia del ballet, o sorprenderse con un clásico renovado de teatro, mediante las emisiones en directo o diferido desde los mejores auditorios del planeta.

Los Cines Palafox, Aragonia o Cervantes no solo acogen los principales preestrenos que se celebran en Zaragoza sino que albergan festivales de cine y foros, que convierten a estas salas en potentes altavoces para nuevos directores.

Todo ello además, de la manera más accesible que permite la tecnología actual para personas con discapacidad visual o auditiva, con promociones continuas en el ambigú e incluso cinco horas gratuitas de aparcamiento para los espectadores de los cines Aragonia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Mar, 2017
• Sección: Audio, Cine