es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/25/mundos-digitales-2013-calienta-motores/

A Coruña (España) acogerá del 4 al 6 de julio una nueva cita de este evento que ya se ha convertido en un referente mundial en el campo de la animación 3D y los efectos visuales.

Mundos Digitales 2013

El mundo de la animación 3D y los efectos visuales en televisión, cine, publicidad, diseño industrial o la industria de los videojuegos tienen una nueva cita del 4 al 6 de julio en A Coruña en una nueva edición del XII Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital, Mundos Digitales 2013.

En el programa de esta edición figuran un año más destacados expertos nacionales e internacionales que compartirán con los asistentes sus experiencias en diferentes campos de trabajo.

Luis Rivero, director creativo de Urbanmsimulations; Renato Roldán, fundador de Osom VideoGames; Eran Dinur, VFX Supervisor en Brainstorm Digital; Craig Caldwell, profesor de la Universidad de Utah, son algunos de los expertos que participarán en Mundos Digitales 2013.

Dentro de las jornadas internacionales de Mundos Digitales, tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de la décima edición de los premios 3D Awards. Organizados por CGArchitect, los 3D Awards son los premios más importantes en el campo de la arquitectura digital a nivel mundial. Paralelamente, también se celebrará el CGArchitect Film Festival y el Festival Internacional de Animación.

Por último, destacar que en las denominadas jornadas de reclutamiento empresas y profesionales o estudiantes interesados en el sector de la animación y los efectos especiales encontrarán un punto de encuentro dinamizador de empleo y proyectos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Abr, 2013
• Sección: Cine, Eventos, Postpro, Televisión