es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/12/n-screens-lanza-sus-tres-primeros-canales-svod/

K-Now, Distanciatv y Encopatv van dirigidos a nichos como política y la economía internacional, los deportes de distancia y los vinos y espirituosos.

N-ScreensN-Screens, compañía española dedicada a la producción de canales SVOD, acaba de poner en marcha tres canales temáticos que se comercializarán al precio de 2,99 euros al mes + IVA (cada uno) y que podrán ser accesibles a través de todos los soportes con conexión a la red. Hasta septiembre, el abono será gratuito.

Inicialmente, N-Screens lanza tres canales: K-Now, Distanciatv y Encopatv, dirigidos a nichos como política y la economía internacional, los deportes de distancia y los vinos y espirituosos, respectivamente.

Productoras como Bloomberg, Ananda, Pramer, DW Transtel o Canamedia serán algunos de los proveedores de contenidos, que cambiarán mensualmente, y que sumarán 20 espacios nuevos cada mes por canal.El usuario podrá a acceder a ellos a cualquier hora, todas las veces que se desee durante su periodo de emisión, y a través de todo tipo de pantallas: internet, smart phones, tabletas, y smart TV’s.

Los tres canales ofrecen documentales y producciones de gran calidad que aportan una visión muy actualizada de lo que ocurre en el mundo en las tres áreas que abarcan y que, por su gran especialización temática, no tienen cabida en otras ofertas televisivas.

Manuel Balsersa, presidente de la compañía, sostiene que «N- Screens es una nueva manera de hacer televisión. Por primera vez, las comunidades de aficionados y personas con intereses compartidos podrán disfrutar de contenidos de altísima calidad a un precio ridículo. NScreens es la televisión del siglo XXI, y va a dar la oportunidad a miles de personas de acceder a contenidos en castellano a través de múltiples dispositivos a un precio único y que además ya pueden disfrutar gratis hasta septiembre».

Estos tres primeros canales serán para N-Screens el comienzo de una serie mucho más amplia de contenidos para lo que la compañía está abierta a nuevos acuerdos de distribución de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2013
• Sección: IP, Negocios