es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/13/grass-valley-presenta-el-gestor-commandcenter-y-la-nueva-camara-compacta-ldx-80/

Grass Valley exhibe en Ámsterdam su nueva aplicación de software CommandCenter, diseñada con funciones avanzadas para configurar, controlar, supervisar y diagnosticar una variedad de dispositivos de infraestructura de transmisión en la propia instalación o a distancia.

Grass Valley en IBC 2013

Grass Valley LDX Compact webGrass Valley lanza en este IBC su nueva serie de cuerpos compactos de cámara LDX 80, especialmente concebidas para aquellas producciones que demanden sistemas robóticos o instalaciones fijas.

Esta propuesta ofrece un mismo rendimiento y utiliza el mismo sistema de control de cámara C2IP de la gama LDX, con una alta calidad de imagen, gran flexibilidad y eficiencia… y a bajo precio.

Entre sus ventajas, la nueva LDX 80 cuenta con una alta sensibilidad con un magnífico nivel de señal/ruido. Permite una operativa 1080p50/60 y soporta todas las señales de entrada y salida incluyendo SMPTE 424/425M Level A & B for 3G HD-SDI, 10BaseT/100BaseT Ethernet para el sistema de control C2IP.

Esta compacta dispone de un sensor CMOS Xensium-FT de 2/3 de pulgada y su integración con sistemas de control de terceros promete ser realmente sencilla.

Grass Valley Command Center

CommandCenter

Grass Valley ha presentado en Ámsterdam su nueva aplicación de software CommandCenter, diseñada con funciones avanzadas para configurar, controlar, supervisar y diagnosticar una variedad de dispositivos de infraestructura de transmisión en la propia instalación o a distancia. Esta solución hace que la gestión de señales sea mucho más fácil y más rentable dentro de las operaciones de emisión, ayudando a aliviar la complejidad de los flujos de trabajo de infraestructura de difusión de hoy en día.

Con una interfaz de usuario intuitiva, CommandCenter aporta a los broadcasters una serie de herramientas integrales para personalizar realmente sus flujos de trabajo. Esta flexibilidad ofrece beneficios de ahorro de tiempo, permitiendo a los operadores guardar configuraciones utilizadas como archivos de plantilla, o guardarlos en el portapapeles para copiar rápidamente a otros dispositivos seleccionados en el flujo de trabajo. De forma remota, los usuarios pueden configurar y ejecutar flujos de trabajo complejos de forma rápida, con diagnóstico y la notificación de eventos mediante un estado del sistema jerárquico.

CommandCenter utiliza una variedad de tecnologías estándar basadas en TI que permitan el uso gestionado por grupos. Una aplicación de base de datos estándar puede grabar, ver y archivar los eventos históricos de flujo de trabajo, junto con el almacenamiento de los aspectos definidos por el usuario de configuración de cada dispositivo. Esta base de datos también se puede redefinir para que coincida con las necesidades del usuario.

Para la administración del sistema, hasta 64 grupos de usuarios pueden ser definidos, y para cada grupo el nivel de acceso puede ser limitado. Los usuarios pueden agregar y asignar a grupos, cada uno con su propia contraseña. Esto asegura que CommandCenter se puede utilizar en las operaciones donde se requiere seguridad en materia de acceso condicional.

Grass Valley K2 Edge y K2 Summit TX

Grass Valley en BSkyB y CNBC

Grass Valley ha anunciado en IBC que British Sky Broadcasting (BSkyB), la mayor cadena de televisión de pago en el Reino Unido e Irlanda con más de 10 millones de suscriptores, ha adoptado el sistema de producción automatizada Ignite para producir sus espacios deportivos en Sky News. Ignite, como una solución escalable HD, se ha integrado con soluciones de Grass valley ya existentes en BSkyB , incluyendo dos cámaras LDK 8000 y un mezclador Karrera, así como con las tecnologías de terceros.

CNBCPor otro lado, CNBC ha confiado en las soluciones de Grass Valley para mejorar su flujo de trabajo a la hora de producir y lanzar al aire en un entorno multiplataforma sus informativos.

Steve Fastook, vicepresidente senior de Operaciones e Ingeniería en CNBC, ha asegurado que “como líderes mundiales en noticias de negocios, es imperativo que CNBC trabaje de manera más rápida y más eficaz para compartir contenidos a través de todas nuestras plataformas. Con esta nueva solución hemos desplegado con éxito una infraestructura que optimiza nuestro rendimiento y nos ayuda para el futuro de nuestro ecosistema”.

La solución incluye un conjunto completo de herramientas de producción incluyendo GV Stratus, servidores K2 Summit, los sistemas de edición no lineal Edius y una HD K2 SAN con capacidad para hasta 17.000 horas.

Este paquete de productos y servicios permite a CNBC el acceso de todo su personal autorizado a la media independientemente de dónde se almacene, con acceso inmediato al contenido que se está grabando y en paralelo a los activos en los que se trabaja en un entorno colaborativo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 13 Sep, 2013
• Sección: Captación, Emisión, Estudio, Gestión de media, PA Especiales Megadestacado