es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/24/ikegami-nab-potencial-camara-4k-hdr-uhl-43/

La UHL-43 emplea tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas y 4K de 8,3 megapíxeles en el mismo flujo de trabajo y estructura de control remoto que las cámaras UHK-430 y UHK-435 de la serie Unicam XE de Ikegami.

Ikegami UHL-43

En NAB 2020, en Las Vegas, Ikegami exhibirá la nueva UHL-43, una cámara compacta HDR diseñada para aplicaciones como estudios robóticos, transmisión exterior de eventos en vivo, televisión parlamentaria, captura de imágenes point-of-view , cobertura meteorológica, vigilancia del tráfico y monitoreo de la seguridad pública.

La UHL-43 emplea tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas y 4K con 8,3 megapíxeles en el mismo flujo de trabajo y estructura de control remoto que las cámaras UHK-430 y UHK-435 de la serie Unicam XE de Ikegami. A diferencia de las cámaras que utilizan un solo chip o tecnología de desplazamiento de píxeles, la integración de tres sensores CMOS de 3840 x 2160 de resolución y óptica de prisma proporciona una verdadera resolución de captura UHD, una reproducción del color de alta calidad y una completa libertad de alias de color.

Con unas dimensiones de tan sólo 145 x 155 x 169 mm de anchura y un peso de tan sólo 2,6 kg, el cabezal de la cámara puede utilizarse en prácticamente cualquier dispositivo de apoyo, como un arnés de hombro, un brazo de largo alcance o una montura de techo.

Combinando una alta sensibilidad (F11 en 4K 50p) y una muy alta relación señal-ruido (típicamente 62 dB), la UHL-43 puede trabajar incluso en condiciones de baja iluminación. Totalmente compatible con HDR, ofrece una calidad de imagen detallada en toda la gama de niveles de brillo desde el negro profundo hasta el blanco máximo, a la vez que captura una amplia gama de colores. Se incluye el modo HLG, conforme al estándar internacional ITU-R BT.2100 para HDR. Las curvas gamma personalizadas también se pueden configurar y almacenar dentro de la cámara, lo que permite la implementación de cualquier curva deseada.

La UHL-43 está disponible como un modelo HD-HDR que puede actualizarse mediante una actualización de software retrospectiva para ofrecer 4K-UHD. Ikegami ofrece opciones de salida que admiten 12G-SDI o 4 x 3G-SDI por cable coaxial o 12G-SDI por fibra óptica. Una conexión Ethernet RJ45 permite la operación remota de la cámara a través de concentradores de red con baja latencia para su uso en la producción de estudio controlada a distancia.

Las funciones de control son accesibles en la cabeza de la cámara o a través de una selección de paneles de control remoto de la serie OCP de Ikegami. La interfaz Ethernet integral permite un fácil control desde prácticamente cualquier distancia, lo que hace que la cámara sea ideal para la radiodifusión exterior supervisada a distancia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Feb, 2020
• Sección: A fondo, Captación