es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/03/spinpoint-m9t-2-tb-en-un-disco-de-apenas-95-milimetros-de-espesor/

El nuevo disco de Seagate Technology incluye una interfaz SATA de 6 Gb/s que asegura un rápido y constante rendimiento, junto con NoiseGuard y SilentSeek, tecnologías que otorgan un funcionamiento ultra silencioso.

Seagate Spinpoint M9T 1

Seagate Technology ha anunciado desde su división de HDD Samsung, que ya está disponible para fabricantes, integradores de sistemas y consumidores con una alta capacidad de almacenamiento, el nuevo Spinpoint M9T de 2.5 pulgadas, un disco duro interno que, en 9,5 mm de grosor, se convierte en el disco duro de 2 TB más delgado del mundo.

Seagate Spinpoint M9TAdemás, Seagate ha anunciado también que este mismo disco tendrá su versión en disco duro externo con la nueva gama Backup Plus Slim, y que de pondrá a disposición de los usuarios a mediados de diciembre.

Disponible en capacidades de 1,5TB y 2TB, estas nuevas unidades Spinpoint M9T se convierten en la solución ideal para almacenamiento tanto interno como externo.

Dave Frankovich, director de la línea de producto senior de Samsung HDD, refiriéndose a la versión interna de dicho disco ha comentado que «el M9T combina la más alta densidad de almacenamiento en un único dispositivo con un diseño innovador que se adapta a las aplicaciones portátiles convencionales. Mientras que otras soluciones de 2TB tienen 15 mm de espesor, realmente, la gran mayoría de los dispositivos portátiles están diseñados para utilizar una unidad de 9,5 mm. Con la M9T, esos dispositivos pueden ahora tener 2TB de almacenamiento, lo que significa para los usuarios una experiencia informática mucho más rica».

El nuevo Spinpoint M9T incluye una interfaz SATA de 6 Gb/s para asegurar un rápido y constante rendimiento del disco duro, junto con NoiseGuard y SilentSeek, tecnologías que otorgan un funcionamiento ultra silencioso.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Dic, 2013
• Sección: Almacenamiento, Postpro