es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/22/disney-rueda-tomorrowland-en-la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-de-velencia/

Medio millar de profesionales entre técnicos, artistas y extras participan estos días en Valencia en el rodaje del futurista proyecto de Disney con George Clooney y Hugh Laurie como protagonistas.

Rodaje de Tomorrowland

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el escenario escogido por Disney para rodar estos días algunas de las secuencias de Tomorrowland, la nueva película de la factoría protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie, y dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo fantasma y Los Increíbles).

La película plantea los supuestos avistamientos de platillos volantes en Washington durante la década de los cincuenta. Sus protagonistas, una niña, un inventor y una niña robótica tienen que descubrir el secreto que guarda Tomorrowland para intentar salvar al planeta Tierra. En el guión ha colaborado con Bird, Damon Lindelof, autor de Perdidos, o la precuela de Alien o Prometheus).

Rodaje de TomorrowlandMedio millar de profesionales, entre técnicos, artistas y extras participan estos días en esta superproducción que cuenta también en su casting con Britt Robertson (La Cúpula); Raffey Cassidy (Sombras tenebrosas, Blancanieves y La leyenda del cazador) y Thomas Robinson (Un pequeño cambio).

Aunque todos los detalles se rodaje se mantienen en absoluto secreto, tanto en el lago sur como en la terraza del Museo de las Ciencias se observan ya unas estructuras metálicas que acogeran diferentes sets de rodaje.

Además de Valencia, donde finaliza el rodaje, Tomorrowland se ha filmado en otras localizaciones como Vancouver (Canadá), Walt Disney World, Titusville y New Smyrna Beach (Florida).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Ene, 2014
• Sección: Cine, Cine / Producción