es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/13/scheduall-connector-ofrecera-en-nab-una-vision-centralizada-de-una-red/

La nueva plataforma de ScheduALL está encaminada a ofrecer a los proveedores de transmisión las herramientas para reservar su propio ancho de banda.

ScheduALLScheduALL exhibirá en NAB 2014 su plataforma Connector, encaminada a ofrecer a los proveedores de transmisión las herramientas para reservar su propio ancho de banda.

El producto es un enlace directo para el negocio de uso ocasional que aportará toda la información relativa a los procesos manuales propensos a error, esfuerzos duplicados y posibles conflictos en las reservas. Esta herramienta proporciona además una visión centralizada de una red de recurso global para proveedor y cliente, incrementando los activos al maximizar la utilización.

ScheduALL Connector favorecerá así el intercambio global, comerciando a través de los medios y la industria de emisión, e incluso creando nuevas sociedades dentro. Las posibilidades de ScheduALL Connector se extienden más allá de las necesidades de los proveedores de transmisión.

Con ScheduALL, cada sector operativo de una empresa dinámicamente colabora para una mejor planificación y seguimiento de todos los recursos empresariales con gran mejoría en eficacia y reducción de costos.

Entre los clientes de ScheduALL se incluyen cadenas de televisión y radio, estudios de cine, post-producción, organizaciones de noticias y deportes, proveedores de televisión por cable, proveedores de servicios satélite, canales corporativos, empresas de telecomunicaciones e instituciones gubernamentales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Mar, 2014
• Sección: Emisión, Gestión de media