es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/21/la-voz-en-nbc-elige-a-avid-para-crear-y-distribuir-contenidos/

El popular talent show que emite NBC en su versión estadounidense aprovecha los flujos de trabajo de Avid para mejorar la colaboración y modernizar sus procesos de producción.

The Voice (NBC)

NBC ha elegido para la emisión de su talent show, La Voz (The Voice), las soluciones Avid de postproducción de vídeo y almacenamiento compartido para integrar sus flujos de trabajo, mejorar la colaboración, y gestionar y proteger una cantidad de activos audiovisuales que aumenta de manera exponencial.

Al utilizar soluciones Avid, que están construidas alrededor de la visión del futuro de la industria audiovisual de Avid Everywhere, The Voice puede crear programas de alta calidad y ganadores de premios que continúan cautivando a la audiencia y obteniendo las mejores cuotas.

The Voice (NBC)

Mejoras en la colaboración

Jeff Rosica, vicepresidente sénior de Operaciones Mundiales de Avid, ha asegurado que «a medida que la tecnología audiovisual continúa evolucionando, los proyectos se hacen mayores y más complejos, y se ha debido conectar a los profesionales creativos en entornos de flujos de trabajo distribuidos. Nos complace proporcionar al equipo de producción de The Voice los flujos de trabajo más avanzados que necesitan para mejorar la colaboración, modernizar sus procesos de producción y producir contenidos de alta calidad».

Para superar los desafíos de un calendario de producción prácticamente continuo y plazos muy exigentes con distribución multiplataforma y multidispositivo, The Voice implementó un sistema de almacenamiento compartido de contenidos Avid Isis, lo que les permitió editar y gestionar una cantidad ingente de contenidos de forma rápida y eficaz. El equipo tiene actualmente 40 estaciones de producción trabajando en el mismo proyecto, e Isis permite a los editores, a los responsables del acabado y a los productores acceder a los contenidos simultáneamente.

Jim Sterling, supervisor de postproducción de The Voice, admite que «sin Isis, nuestro flujo de trabajo se vería limitado muy seriamente. El poder compartir materiales de producción con tantas estaciones ha marcado una enorme diferencia. Podemos acceder a los contenidos y procesarlos más fácilmente, y permitir a más editores trabajar juntos al mismo tiempo».

Al tener todos los contenidos del programa en una ubicación centralizada, los editores pueden mantener la coherencia entre programas y temporadas, y acceder de forma instantánea a clips de entre miles de horas de metraje.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Abr, 2014
• Sección: Almacenamiento, Postpro, Televisión, Tv Producción