es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/19/eugeni-bonet-llena-de-pantallas-proyecciones-y-escritos-el-macba/

El Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) sigue la trayectoria de este artista, comisario y escritora en una exposición que recorre sus programaciones audiovisuales, su práctica artística y sus escritos.

Eugeni Bonet en el MACBA

La exposición El ojo escucha. Eugeni Bonet: pantallas, proyecciones, escritos, que acaba de inaugurar el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), sigue la trayectoria artística de este comisario y escritor nacido en la capital catalana en 1954, desde principios de los años setenta hasta la actualidad, con piezas que no se han visto antes como las «filmesculturas».

El proyecto recorre el trabajo de Eugeni Bonet (Barcelona, 1954), artista, comisario y escritor, desde principios de los años setenta hasta el presente, a través de tres grandes bloques: sus programaciones audiovisuales, su práctica artística y sus escritos.

Esta propuesta se compone de tres grandes bloques: pantallas, que muestra la actividad de Bonet como comisario y programador a partir de seis de sus programaciones audiovisuales; proyecciones, dedicado a la práctica artística de Bonet; y escritos, articulado alrededor del libro Eugeni Bonet. Escritos de vista y oído y de este microsite, que recoge una extensa colección de textos descargables para ampliar los contenidos de la publicación.

La exposición estará abierta hasta el 31 de agosto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 May, 2014
• Sección: Cine, Eventos